La verdad que si el motor ola RAZR tiene ese no se que que lo hace exclusivo
Yo tengo galaxy 2 pero si pudiera lo cambiaría por un RAZR. si no fuera por las rom cocinadas ya ni lo tuviera porque de todos los androides los samsung junto con los lg tienen la interfaz más fea. Bueno en mi opinión.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2