Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 03:17:07
atlonrg atlonrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: KingDdroid v2.+Mod s3
Versión de Radio: N7000LPT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Descargar un stock kernel antes que nada y aseguraos que teneis la aplicación CWM en vuestro Galaxy Note.

1. Apagamos el movil.
2. Modo download (vol. up + home + power).
3. Abrimos Odin y en PDA ponemos el stock kernel.
4. Conectamos el Galaxy Note al PC, veremos arriba a la izquierda ID:COM se ha puesto en amarillo y le damos a star. Cuando termine desconectamos del PC (Pondrá "Pass" en Odin), se reiniciará el Galaxy Note.
5. Descomprimimos el archivo zip del Custom Kernel que nos haya provocado el triángulo amarillo, y una vez descomprimido veremos un archivo Zimage
6. El Zimage lo copiamos a la SD interna del Galaxy Note.
7. Desconectamos el Galaxy Note del PC y le damos a la aplicación CWM y pulsamos en flash kernel, elegimos Zimage y él solo terminará el
trabajo. Ya tendremos el Galaxy Note con el Custom Kernel y sin el triángulo amarillo.

este lo entiendes
solo faltaria bajar el kernel para la lc1 de aqui

http://download.chainfire.eu/153/CF-...-v5.3-CWM5.zip

un saludo

esta sacado de un foro yo nunca lo e echo por que el triangulo nunca me a molestado siempre lo e dejado un saludo
¿ Que es el lc1?
ya tengo el kernel 4.2 de abysnote@angelom-k50in,? ahora tedria que meterle este "CF Root xx oxa lc1- v5.3" y que cosigo o por que se tiene que poner este.

te lo pregunto por que leo en tu comentario anterior que después de quitar el triangulo solo le falta bajar el kernel para la lc1?
Responder Con Cita