Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas chicos, yo estoy viendo que ROM poner y entre todsas me voy a quedar con la CM9 básicamente porque creo que es la más limpia de todas con menso procesos y que es "puro google" como el Nexus, si no es así deciídmelo

Tengo algunas dudas que posteé por otro hilo pero aquí es más aconsejable dado que es el hilo oficial, mis dudas:

1.- ¿Que diferencia hay entre la actualización vía ODIN y vía recovery? Tengo una Stock LP7 FOP con kernel Siyah, supongo que haciendo los wipes con este recovery no habrá problemas ¿cierto?
2.- ¿Que kernel recomendáis usar, el propio o uno de los dos o tres compatibles? Yo uso Siyah pero quería alguno que consumiese menos, aunque por lo que veo solo hay 2 compatibles
3.- ¿Se puede restaurar bien con Titanium Backup? Lo uso para mis copias pero creo que a algunos usuarios tienen problemas. Al menos me gustaría restaurar mis datos con mis aplicaciones aunque no restaure sistema
4.- ¿Se pueden realizar actualizaciones OTA desde la ROM CM9 o con algún programa externo?
5.- A parte de los "fallos" que se comentan en el primer post, ¿alguien reporta otros?
6.- Si quisiera instalar aplicaciones de Samsung tipo AdShare o la aplicación de correo o el widget del tiempo etc etc... ¿Sería posible?

Perdonad las preguntas que soy muy cansino

Saludos!
Alguno me arroja luz?