Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 01:22:54
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Versión de ROM: SGS, CM7 nightly
Versión de Radio: JVK
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Eso no es cierto, cuando salio el SGS II, DOBLABA, las caracteristicas de la primera generacion, esto parece lo mismo que apple ha hecho con lo ifone 4 y 4 s, vamos un resstyle se llama, si no es por la pantalla y el procesador lo demas es lo mismito que el SGS II contando que esteticamente el II es mas bonito, por que no se si os habeis fijao, pero su parecido con el Nexus, es muchooooo.

Saludos
yo no se que galaxy s3 habrás visto tu pero este dobla en casi todo al s2. Mas incluso que el s2 al s. el s2 tenia la mejora en pantalla del plus.... bueno.... este es hd...un baño al s2...la gpu un 65% mas eficiente mas del doble.... un baño al s2.... el doble de procesadores.... mejora de lente en camara... por que eso ya es lo que interesa haber si nos enteramos señores....los mpx no valen para nada!!! es la lente lo que manda y el procesador si me apuran.... nfc.... baño al s2.... que queremos mas??? por pedir que no quede pero vamos a ser conscientes de que no está nada mal.... y encima no me digais que es lo mismo que hizo apple con el s4 por que me echo a reir jajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita