Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 01:15:59
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
5ª consideraciòn

Cita:
Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
ahora tendremos que acceder a la ventana de comandos de windows, para acceder a él en windows xp pulsaremos en inicio y luego en ejecutar; a continuacion escribiremos "cmd" (sin comillas) y daremos a enter. Si usamos windows vista o 7 pulsaremos inicio y escribiremos directamente "cmd" (sin comillas) y enter. Nos iremos a la ruta del sdk y dentro de la carpeta "tools", para ello escribiremos "cd.." para retroceder en la ruta y "cd ruta" para entrar en ella. Es decir, si hemos instalado el sdk en c:\ como se recomienda, pongo un ejemplo de lo que tengo que hacer yo para llegar hasta la mencionada carpeta:
C:\documents and settings\awe> escribo cd.. Y presiono intro y ahora aparece lo siguiente: C:\documents and settings> vuelvo a escribir cd.. Y otra vez intro, ahora solo aparece: C:\ para entrar en la carpeta del android sdk escribo cd android-sdk y aparece: C:\android-sdk> y finalmente pongo cd tools por lo que ya estoy posicionado en el objetivo: C:\android-sdk\tools>
5ª CONSIDERACIÒN

Esto lo resumo a : Van a la carpeta android sdk tools se paran arriba dan cliq derecho del ratòn y abren una ventana de comandos ( opciòn "abrir ventana de comandos aqui" del cliq derecho del ratòn.

Última edición por panchomatasano Día 04/05/12 a las 01:18:22 Razón: 5ª CONSIDERACIÒN
Responder Con Cita