Joer, no sabes lo que me agrada leer esto, el tema de la batería es la leche no?!, la verdad que si esperaba alguna pega..sería en este aspecto, pero vamos que de p.madre, la cuenta para viajes largos

, es verdad, no sabía que tenía el reconocimiento de 10 dedos..normalmente vienen 5, que pasada, aunq bueno tampoco es algo que vaya a usar mucho...no creo que me dé por tocar el piano en la universidad ajjaja, bueno lo del navegador mientras tengamos otras opciones como el ópera, chrome o cualquier otro me da lo mismo la verdad.
A, pues si que tienes razón en lo de el acabado de la 100 cx, que estuve probandola un poco cuando la pusieron en MM de oferta, lo de las cámaras es lo de menos..si quieres fotos te usas una cámara o directamente la de cualquier móvil que es mejor, la verdad que eso ni siquiera lo tomo como una pega, no es que le vaya a dar uso siquiera, mas que para hacer el chorra si acaso.
Me preguntaba yo el tema de reproducir .mkv y formatos así de calidad, que como iría...ya que en pcs antiguos no hay Dios que consiga tirar por ello ..di por hecho q una tablet no tendría capacidad para ello, me alegra saber esto!!.
jaja ahora me quedo con el caramelo en la boca..a ver si llega de una maldita vez, que me has metido en ganas de trastear un poco con ella...muchas gracias y un saludo!