buenas, os he leido y a mi me pasa lo mismo con el telefono. Ahora le tengo en reparacion y por segunda vez, porque me fallaban bastantes cosas, una de ellas era lo de la tarjeta micro sd, me escanea cada dos por tres y para colmo me borra las aplicaciones que tengo instaladas en la sd y me toca apagarle y encenderle para que se reinicie y me las busque. para colmo cuando le he llebado a la casa ha arreglar me lo han dejado peor porque me fueron a cambiar el aparato de la tarjeta sd y no me lo han puesto bien ya que meti la tarjeta y no salia. yo queria meter mi tarjeta de 4G que tengo de mi anterior nokia y es con la que mas fallos me ha dado, con la que venia de dos tambien. me gustaria que la gente que lo ha solucionado me contestate porque me da coraje el tener que estar asi, que yo estaba entre este y el mini y me coji este porque era mas barato y mas bonito.gracias por contestar. por cierto el mio es el modelo 5360 y esta libre, me estoy replanteando eso que dice la gente del root pero me gustaria saber mas.Ahora cuando me le den probare con otra tarjeta de nokia de 4G que era de mi novio.