Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wuebas Ver Mensaje
Yo comprobaria mi router wifi y comprobaria que ningún vecino esta accediendo desde este, sería el método más fácil para un hacker y mediante un mac spoofing podría estar snifando todos tus datos o bien miraría mi correo principal desde donde enlazan otros correos y cuentas pq el hacker podría haber conseguido todo tipo de datos y contraseñas en base al correo principal. Si ya consiguió todos tus datos es difícil pararlo a no ser que se huelga una investigación en cuyo caso ya estaría pillado. Si es listo usará proxies y otros medios para que su ip no aparezca por ningún sitio, pero en los proxies tb existen logs con lo cual si tu no has sido tarde o temprano lo encontrarán, por el contrario si has sido tu tb lo encontrarán, incluso haciendo un formateo de tu disco duro a bajo nivel quedarán restos y huellas y no sólo en tu pc sino en otros lugares, créeme si has sido tu devuelvele lo que no es tuyo y sino ten por seguro que van a encontrar al culpable.
Estoy medio de acuerdo contigo.Hay proxies que estan en "paraisos" (como los fiscales) que ya puede ir el FBI a mirar los log,que no les dejaran.

Yo voy a romper una lanza en favor de este chico (el estafado 2 veces) ya que es relativamente facil (no voy a decir el metodo) meterse en un pc y hacerse el control de el de tal manera,que ya puedes cambiar 100000 veces tus contraseñas que las seguiria teniendo en mi poder.
Puede entrar en la cuenta del individuo A y hablar y hacer el trato con el individuo B siendo un individuo C pero haciendo creer al B que es el A.
En cuanto a lo de recoger en la misma poblacion,te diría en un 80% que es un conocido tuyo.Mira a quien le han regalado un Note nuevo y sospecha de el....
Responder Con Cita