Cita: Originalmente Escrito por
mgc
Gracias pero supongo que dices en sistema donde puedes poner que la luz se apague a los 20 segundos o tal..pero yo me refiero al bloqueo.Al instalar el cab la luz se me oscurece a los 10s que es ocmo quiero pero a los 13 segundos o asi se bloquea solo...y yo quiero cambiar ese tiempo,no se si me explico...

Hola
mgc...
Te explico, lo que hace el cab del 1º post, es realizar una modificación en el registro...
cambia el valor de 0 a 1 de la clave [HKCU/ControlPanel/BackLight/AutoDeviceLockEnable] es decir...
Activa la opcion que cuando la luz se oscurece... se bloquea.
Si quieres que tarde mas... tienes que retardar ese tiempo, el de desactivar retroiluminacion...
"Al instalar el cab la luz se me oscurece a los 10s que es como quiero pero a los 13 segundos o asi se bloquea solo..."
Esto es porque lo tendras configurado en opciones de energia que se oscurezca a los 10 seg., pero el que se bloquee a los 13, es simplemente un retardo, no significa que puedas modificar ese valor en algún sitio.
Yo creo que si realmente te hace falta que haga esto que pides, busques algun programa especial para estas funciones.... como te decia el cab del 1º post, solo activa la opcion de bloquear cuando se desactiva la pantalla.
espero haber aclarado tus dudas.