Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 00:09:11
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
El telefono se os reinicia por que se calienta.... cuando vayais hacer algo como llamadas de larga duración o cosas así probar a bajar de velocidad ej en cyanogen en rendimiento poner como máximo 800mhz o así... cuanto menos mejor.

Cuando carga y hablais el telefono se calienta mas aun... el problema es que se calienta la batería y esta a su vez calienta el procesador y termina colapsando.

Solución... apagar dejar la batería fuera y el terminal abierto unos minutos y volver a empezar...

Es una putada pero... :S con setcpu podeis crear unas reglas para cuando la temperatura suba no permita pasar de x mhz... con el gps con 3g y demas igual que cuando cargaís el telefono se calienta.

Yo he probado incluso a poner másilla térmica en un terminal que tengo aquí para reparar pero no ha surtido efecto. Alargo la agonía pero al final peta.

Cuando se os reinicia mirar si hace 7 zumbidos con el vibrador

Edit:

Tengo claro o semi claro que parte de los reinicios pueden venir del modulo sd y sim del telefono... he pillado uno en ebay por 7€ a ver si lo cambio y soluciono el problema ya os contare.

Edit2:

Solucion provisional un trozo de celo por la parte trasera de la sim y esto furrula sin reinicios ya unas 8 horas ire actualizando. Hace mas presión en la sim y hara mejor contacto supongo...

Última edición por Sesme Día 07/05/12 a las 09:46:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de: