Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Pues bien, Como comentaba ya tengo lista lo que podria ser la segunda actualizacion, espero esto pueda resolver los problemas de la bateria con la rom

algunos detalles
Calendario, Mensajeria,Calculadora,navegador al estilo ICS, el dialer esta a medias
Actualizadas las app: Mi file Explorer, Camara, QuickPanelSettings, Clock y teclado.
Agregado SRS audio, para una mejor calidad de sonido(Espero comentarios de esto)
Eliminados Tweak, que al parecer, influian al Consumo de bateria, y actualizados algunos tanto de build.prop como de Init.d
Actualizado Framework
Actualizados Modulos Wifi

Se elimino el Reproductor de musica asi que tendran que Usar alguno del Market, o alguno de los que agregare en el apartado de Addon´s

No hace falta instalar el update1, ya lo incluye, y si ya lo tienen se puede instalar sobre este sin problems(En teoria)

Por ahora en modo avion con la Baseband56 en 12 horas me ah consumido 1%
Ya no pude comprobar como se comporta la Bateria en uso normal, puesto que surgio un imprevisto

Es por esto que decidí pedir su ayuda para probar el consumo, ya que yo no creo poder probarlo por ahora, Si alguien la Prueba agradeceria me haga saber su opinion

Gracias de antemano

Descarga 2°Actualizacion(Test)

Edit: Eh añadido nuevas barra de estado, les pido no usen las anteriores,

Última edición por Guper Día 04/05/12 a las 00:23:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]