Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/09, 08:59:33
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V12 Jkay
Versión de Radio: Radio Galega Música
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas...

Ayer me armé de "valor" e instalé la ROM de Miri (la v 22, creo). Aparte de agradecer el enorme trabajo relaizado por Miri ya que la ROM es espectacular me gustaría exponer algunas dudas que me surgieron una vez que he estado manipulando la hd con la nueva ROM, como es lógico "comparándola" con las aplicaciones y versatilidad que tenía con la ROM anterior, que no era otra que la oficial 1.56 con WM 6.1.
El primer "problema" que me he encontrado es con la pestaña del Tiempo. Resulta que no vienen todas las ciudades que necesito y he intentado añadirlas con el programa que circula por aquí, me admite el añadir dichas ciudades, pero una vez que he terminado y voy a configurar la pestaña del Tiempo para añadir dichas ciudades y actualizarlas, nada más ir a dicha pestaña no se carga y se va a la pantalla de cargar la TouchFlo y la ni haciendo Reset ni nada, hay que volver a instalar la ROM desde el principio, con lo que ello supone. Incluso he intentado meter en la carpeta Windows wl fichero 2330fc_manila (o algo parecido, ahora no tengo su nombre exacto) que es el que tenía que editar en la ROM con WM 6.1, pero se queda igual, no responde al ir a la pestaña Tiempo del la TouchFlo.
Otro "percance" que me ocurre es que no se como puedo bloquear la pantalla para que no se pulse de manera "accidental" ninguna tecla ni aplicación. Co la ROM oficial tenía asignada al icono del teléfono que aparece en la parte inferior de la pantalla la propiedad de que pulsándolo unos segundos se quedaba bloqueada la pantalla y así no había pulsaciones no deseadas.
Bueno, según se me vayan "apareciendo" nuevos expedientes X intentaré buscarles solución y legado el caso, como ahora, exponerlo aquí para pedir vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita