Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 23:44:39
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Hola a todos.
Me estoy planteando seriamene apunterme a la conjunta del huawei despues de quedar decepcionado con el S3 porque tiene una forma horrible y es ENORME, eso es incomodo llevarlo en el bolsillo y lo digo por experiecia porque tube un galaxy nexus, el HOX tambien me resulta grande, creo que este huawei es perfecto.
Saludos.
Bueno pues bienvenido seas pero ten en cuenta la "mala notícia" desvelada por un jefazo de Huawei en España (mirando unas paginas más atrás lo econtrarás) de que en España el Huawei Ascend D quad puede ser que salga en Octubre-Noviembre. La "buena notícia" es que puedes conseguirlo comprándolo en alguna web china pero claro, es arriesgado y puede ser un quebradero de cabeza si la jugada te sale mal. Pero bueno que sepas que en China está a punto, a punto de salir el Huawei Ascend D a secas(no el Quad) y cuando digo a punto quiero decir que en una o dos semanas ya estará a la venta en China. El Ascend D a secas ya es una pasada de por si pero es que el Ascend D Quad va a ser la tralla y se calcula de que estará a la venta en China en el mes de Julio.
Responder Con Cita