Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
A ver, vamos a ponernos serios un ratillo que la cosa no es para bromas.. aunque le he dado un poco de alegria, la verdad es que Luna tiene razon..
Se ha repetido varias veces, las bases de las Roms V08 y V09 estan mal.. la verdad es que al pasarlas por las manos de la cocina, la cosa no se ve a simple vista, pero a la larga.. no sabemos..
Aqui solo se pondra aquella Rom de la que estemos al 100% seguros que NADA va a pasar.. por eso se han quitado.. Y como decis, que no falle nada no significa que por dentro algo se pueda joder..
Asi que por favor, el que lleve o no la Rom perfecto.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.. pero aqui, solo vamos a hablar y seguir con el tema de la actual Rom V07.. y ya saldra algo en el futuro ok?
Gracias a todos..
|
Bueno, mi comentario no lo he escrito en otro tono que no fuese serio, por lo menos no era mi intención.
Yo lo único que planteo en mi post es que si como se dice la base, o el modem o lo que leches sea, no es correcto, en mi terminal funciona bastante mejor que los que se suponen que lo son....
Por mi parte no voy a hablar mas de la V8 o la V9, pero los hechos son los hechos.
Un saludo y gracias.