Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
edito: hoy por la tarde me he pasado por TPH para hacer la migracion a ardilla 8 sin permanencia. y el chico me dijo que ya no se puede, que la han cambiado hace nada.....
Yo esta tarde me he pasado por una tienda Orange para añadir una linea lo más pelada posible a mi contrato existente con una linea con 7 meses pendientes de permanencia y la verdad es que ha sido un momento curioso; el hombre de la tienda me ofrece el Basico 6, le pregunto y repregunto por la permanencia, y me dice que NO tiene, pero saca el contrato y sale que SI... 5 minutos de tensión parriba pabajo y al final me dice que el único que sale SIN permanencia es el Ardilla 8. Lo procesamos, y efectivamente, en la web me sale que NO tengo permanencia con el Ardilla 8.

Moraleja; es cierto que Orange ha cambiado las condiciones de sus tarifas y el Basico6 lo han cambiado de no tener permanencia a tener 6 meses (30 Euros) de permanencia. No parecen haber informado a sus tiendas y aunque te digan que NO, en el contrato sale que SI.
CUIDADO y LEER el contrato !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpman su comentario: