Cita:
Originalmente Escrito por kilek
Entendido Vijamo, espero que todo el mundo lo tenga claro porque ya digo que los paquetes son iguales y cuando uno se revisa ya se fijan en todos los proximos...
En cuanto a aduana, te cobran lo que quieren o que? Porque a ver si nos van a clavar 40€ cuando corresponderian 19... Se puede demostrar de alguna manera para que no te cobren tantisimo?
Yo vivo al lado de Barajas, asi que si lo retienen ahi lo mismo puedo ir en persona a por el paquete y llevarles una factura donde pone bien claro el precio que he pagado, no se si serviria de algo, pregunto desde la ignorancia absoluta x D pero legalmente estoy en mi derecho de pagar el 18% de iva y ni un centimo mas, de hecho es ilegal que intenten cobrarnos mas...
Aunque por supuesto en caso de que quiera hacer alguna cosa esperaré a que todos la tengais y asi no levanto escandalo para las que falten por llegar, no quiero que por mi culpa paren las siguientes...
Esperemos que todo vaya bien y ya está...
Saludos
|
Buenas noches!
Además del iva te cobran un 4 o 5% de aranceles y gastos de gestión por parte del agente que te libera la mercancía. La única vez que me paro un paquete aduanas fue por dos relojes que compré de Estados Unidos por 400€ enviados por Fedex, y ellos mismos son los que me llamaron diciéndome que tendría que pagar 80€ más, al tiempo me llegó una carta de hacienda informandome de la operación.
Al compañero maxmhz eso que le ha dicho el de correos de guardia civil me suena raro, pero ya se verá.
Saludos!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2