desde luego no vuelvo a hacer NUNCA un trato por internet vamos... lo caro que me esta saliendo haber sido estafado.. encima de que me estafan ahora se supone que soy yo el estafador... yo no se que hacer la verdad estoy un poco confuso , el chico me dice que el ha perdido 500 euros que lo comprenda y yo le he dicho que claro que lo comprendo, que yo tb he perdido alrededor de eso en su dia... pero esque le he preguntado que porque no me llamo antes.. y resulta que no tenia mi telefono movil... entonces como sabe con quien esta hablando... y respecto al giro yo mismo un dia recibi un giro a nombre de mi padre y di su NUMERO sin el documento y me lo dieron... solo quiero decir que al final no quiero movidas, pero el que va a denunciar aqui soy yo por difamacion y por hablar contra mi persona sin tener pruebas (logicamente tiene mis datos) pero yo NO HE HECHO NADA insisto.. le he dado mi numero particular, y todo al chico.. solo quiero que se retiren todas estas cosas que se estan diciendo a mi nombre... porque no he hecho nada, bueno si.. ser estafado y usurpado ...