Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antxon16 Ver Mensaje
pues yo tengo 2 y la verdad que me desharía de ellos con mucho gusto porque estoy un poco harto de que no me dure nada la bateria, de que no tengo memoria y tengo que estar quitando aplicaciones cada dos por tres, de que me vaya a quedar con gingerbread sin poder actualizar... he mirado en vodafone para cambiarlo en cuanto me acabe la permanencia y me dan 48 euros por cada uno

y digo más: creo que no me vuelvo a comprar un movil HTC ni loco, visto lo visto
Menos el fallo de la batería, si sigues sin haber arreglado todo lo demás es culpa tuya no del teléfono, que ICS ya hay y muchos trucos para aumentar la memoria tambien, HTC es de los primeras marcas que ha empezado a permitir oficialmente meter ROMs customizadas y sus móviles son siempre de buena calidad, pero no puedes esperar tanto del ecónomico Wildfire S como del Deseire S o emnos aun comparandolo con los nuevos ONE S y ONE X...
Es cómo comparar una bicicleta con un formula 1... Sin embargo esa bicicleta da de si mucho mas de lo que tu tienes