Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 22:45:23
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Como siempre dar las gracias a los dueños de los png. Si alguien quiere cambiar la cortina, en system. ui, en res, drawable-hdpi, status_bar_background.9 Un saludo
dragones1978: Eres bueno tioooooo, muy buenoooooo... elliooooot_11!!! jajajaja
Cita:
Originalmente Escrito por angelyto5 Ver Mensaje
buenas a todos, no consigo aclararme leyendo casi todo el hilo. rsulta que no se si tengo que instalar tambien la beta 3 y luego la 4... a ver si alguien me saca de dudas. Gracias!!
Escucha: te has leido el mensaje #001? ehhh
Al final del mensaje dice:
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
El mensaje de Criskelo #002, el que hay a continuación de este mensaje, no está actualizado: "Útlima edición por criskelo fecha: 17/03/12 a las 21:51:44." Es para la Rom de Criskelo v.01.
No pasa nada, pero hay que leer, leer y tener paciencia!
Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Entonces no le pasa a nadie lo de los breaks del pone.apk?
Tres Wipes:
-Wipe cache: cuarta opción del recovery mode. Borrar cache, recomendable al instalar una rom nueva o kernel.
-Wipe Dalvik: dentro de la última opción, Advanced. Cuando se hace Wipe cache, se hace esta también, van juntas de la mano.
-Wipe Data/Factory reset: tercera opción del recovery mode. restablece datos de fabrica como la opción que hay en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento.
Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Y con esto no quiero decir de modificar la rom sino personalizarla al gusto de cada uno como haces tú con los dragones,
Está muy bien personalizar isapi, yo no entiendo de estos menesteres, pero lo que hace users como dragones1978, es faena y dedicación.
Tiene que flashear probar, y volver a flashear, con todos los errores y problemas que eso conlleva, modificar algo que luego no te da el resultado que uno espera.

Agradezco la faena de dragones1978, que es mucha, y seguro que está abierto a sugerencias, pero conprended que seguro que su mujer no piensa lo mismo!!!

Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473

Última edición por eldelcairo Día 03/05/12 a las 22:49:48
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: