Cita:
Originalmente Escrito por dragones1978
Como siempre dar las gracias a los dueños de los png. Si alguien quiere cambiar la cortina, en system. ui, en res, drawable-hdpi, status_bar_background.9 Un saludo
|
dragones1978:
Eres bueno tioooooo, muy buenoooooo... elliooooot_11!!! jajajaja
Cita:
Originalmente Escrito por angelyto5
buenas a todos, no consigo aclararme leyendo casi todo el hilo. rsulta que no se si tengo que instalar tambien la beta 3 y luego la 4... a ver si alguien me saca de dudas. Gracias!!
|
Escucha: te has leido el mensaje #001? ehhh

Al final del mensaje dice:
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11
El mensaje de Criskelo #002, el que hay a continuación de este mensaje, no está actualizado: "Útlima edición por criskelo fecha: 17/03/12 a las 21:51:44." Es para la Rom de Criskelo v.01.
|
No pasa nada, pero hay que leer, leer y tener paciencia!

Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por FrosSit0
Entonces no le pasa a nadie lo de los breaks del pone.apk?
|
Tres Wipes:
-Wipe cache: cuarta opción del recovery mode. Borrar cache, recomendable al instalar una rom nueva o kernel.
-Wipe Dalvik: dentro de la última opción, Advanced. Cuando se hace Wipe cache, se hace esta también, van juntas de la mano.
-Wipe Data/Factory reset: tercera opción del recovery mode. restablece datos de fabrica como la opción que hay en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento.
Cita:
Originalmente Escrito por isapi
Y con esto no quiero decir de modificar la rom sino personalizarla al gusto de cada uno como haces tú con los dragones,
|
Está muy bien personalizar
isapi, yo no entiendo de estos menesteres, pero lo que hace users como
dragones1978, es faena y dedicación.
Tiene que flashear probar, y volver a flashear, con todos los errores y problemas que eso conlleva, modificar algo que luego no te da el resultado que uno espera.
Agradezco la faena de dragones1978, que es mucha, y seguro que está abierto a sugerencias, pero conprended que seguro que su mujer no piensa lo mismo!!!
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473