Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 22:41:49
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Versión de ROM: Tengo puesta ahora la ROM petechos es muy buena y SE VE MUY BIEN!!! xD
Versión de Radio: Continuamente Flasheando
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
BUENAS NOCHES, estoy algo indignado... la verdad no sabia nada hasta hace unos minutos he hablado con este chico, que me dice que me ha puesto una denuncia.. y claro al ver estos post (que yo mismo abri uno por estafa hace unos dias) me pongo malo, vamos a ver yo no he vendido nada ni he cobrado nada a nadie, este chico del que me queje, se metio en mis cuentas sacando las contraseñas de, gmail, skype, facebook... (no se como lo hizo pero lo consiguio) me dijo que no me molestara en denunciar, dado que sabe piratear ips o noseque... yo lo deje pasar me ha robado pero no quiero tampoco que este metido continuamente en mi vida.. vamos tengo miedo de que me pasara algo como ESTO.. supuestamente ha cojido un giro inmediato de 500 euros.. en mi nombre con mi direccion y dni.. (ojo solo el numero porque mi dni fisico lo tengo yo!) y todos esos datos si que los tiene porque tiene las facturas de la tablet y el s2... solo quiero decir al usuario creador de este post, que lo entiendo.. que yo tb he pasado por eso... pero que no se ensucie mi nombre mas por favor que yo llevo muchisimo tiempo disfrutando de mi s2 junto a los compañeros de esta pagina y no quiero que se me manche el nombre por algo que yo no he hecho.. espero comprendan mi situacion, he llegado a casa y me he encontrado CON TODO ESTO, y he dicho.. pero como es posible?? encima por lo visto tengo una denuncia a mi nombre.. yo no se que hacer... desde luego que asco de todo
Responder Con Cita