Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Vaya, jefe. Asi que el kernel 1.30.4 va bien en cuanto a batería? A mi con la 1.30.2 casi no me llega al día...justo justo. Ahora llevo la ARHD 6.6.3 con el kernel de Faux, a ver qué tal...sino, probaré el que llevas tú.

Por cierto, como decía antes castry estaría bien poner algo relacionado con la batería, ya que de nada sirve un kernel que de 60 fps en el nenamark, si la batería se gasta en media hora...y luego cada cual que elija lo que más le convenga
Ya nos dirás cómo te va con el kernel de faux, porque tenía un governor llamado intellidemand precisamente para eso. ¿La interfaz va tan perfectamente fluida como con el kernel de sebastiamfm?

PD: puestos a añadir, creo que sería bueno poner el governor que usamos, tal y como hice yo

edit: y no, creo que no se puede tener el mod de la cámara en una ROM sin tocar, al menos a mi me dió un bootloop... igual hice algo mal, pero lo cierto es que ya no estoy tan descontento con el desempeño del móvil. Al principio me iba mejor, sí, pero no me explico cómo ni por qué a 1,2GHz me daba más rendimiento que a cualquiera prácticamente de los resultados de aquí a excepción de un nenamark2 tanto en este como en vellamo.

edito2: 1528 en Vellamo, no es el rendimiento de el One XL o el One S pero mi móvil está ahí ahí con el One X y se acerca mucho a lo que conseguía con la rom stock (16000)

Última edición por resadent Día 03/05/12 a las 22:55:27.
Responder Con Cita