Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/05/12, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Gracias a todos por las indicaciones respecto el idimoa inicial y las apps nativas, acabo de hacer la prueba y efectivamente ya he cambiado el idioma. Respecto a las apps, realizé la copia de seguridad antes por si acaso.
Le he dejado la ROM original porque me gustaria que se actualizara solo a ICS pero ya le he puesto las MOD disponibles "incluido el cambio del boton de busqueda por la camara" y la verdad es que estoy muy contento con el pepino.
Responder Con Cita