Bueno, pues visto que no avanzamos, he tratado de compilar el ics de la pascal 2 (les recuerdo que tengo un cacharro de pc), en el foro de la pascal 2 estan trtatando de compilar su gpl, asi que voy siguiendo los pasos que dan...
Cita:
Originalmente Escrito por jjb_wii
Pues no he encontrado un config para probar, estoy investigando por el "menuconfig". Ayer a ultima hora encontre con el "oldconfig" que hay una opcion que se ha de poner a "RK29xx" y la memoria RAM que se ha de cambiar a 1024mb. Ahora estoy probando con el ndk7c.
Actualización estado con las últimas pruebas (exploración menuconfig) para conseguir compilar:
- Las opciones más importantes de configuración están en "System Type" , por el momento no he encontrado el target de la pascal 2.
* Selecciono Rk29 for M908HC (empire nova s 8 gb).... que se parece bastante a la nuestra
* He cambiado la memoria RAM DDR3 a 1024Mb
* Cambio la frecuencia de la memoria Ram de 400Mhz a 456MHz... extraido del dmesg del sistema
* (Una vez ejecutado el make me preguntó por las GPIOS que tenia nuestro dipositivo, yo he puesto 7 GPIOS y 224 GPIOS irqs ... sacado también del dmesg)
- En "kernel features" hay que activar compilación "EABI"
Actualización estado 2:
- Finalmente he encontrado el .config original en el que hay que basarse, está situado en arch/arm/configs/M712HC_defconfig
*Portanto la Pascal 2 se basa en --> 33. ROCKCHIP Board Rk29 For M712HC (MACH_M712HC)
- Ahora mismo ya lo tengo compilando... a ver si finaliza ok
Actualización estado 3:
- Finalmente acabó la compilación todo bien, el kernel se genera pero al comprimirlo a LZO (zImage) me dice que no ha podido compilar arch/arm/boot/Compresed/misc.o .... lo raro es que no existe el fichero misc.c en la carpeta e investigando por internet he visto que algunos kernels si que tienen este fichero.
- Por otro lado ya he identificado bien el .config, proviene de la pascal 1 (M712HC) errata:la pascal 1 es la M722HC y hay que cambiar la opción de memoria RAM para la pascal 2, es decir 1024Mb.
- Por lo demas estoy mirando de activar el bluetooth y el soporte de ficheros NTFS....a ver que tal...
|
pues mirando ese archivo del gpl de la pascal 2, encontre que si tiene la M722HC (si quieren mirar busquen en el codigo gpl de la pascal 2, ahora estoy con el dmesg en la terminal para sacar frecuencias y gpios de la pascal lite C...y me encuentro parado por falta de espacio en el disco duro... asi que nada... a tratar de hacer espacio y dejar la pc unos dias a ver si logra compilar...