Tema: [ CONSULTA ] Huawei u8650 Vs ZTE Skate
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/05/12, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
depende del precio que te cuesten si es con yoigo el huawei ahora vale 89 y el skate 149 pero tiene mejor pantalla y mas resolucion y ram per para gustos los colores si prefieres pantalla pillate el skate,
si te gusta mas el huawei comprale te lo recomiendo es mi primer andoid muy intuitivo facil de manejar y con gran seguimiento
saludos
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita