depende del precio que te cuesten si es con yoigo el huawei ahora vale 89 y el skate 149 pero tiene mejor pantalla y mas resolucion y ram per para gustos los colores si prefieres pantalla pillate el skate,
si te gusta mas el huawei comprale te lo recomiendo es mi primer andoid muy intuitivo facil de manejar y con gran seguimiento
saludos