Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 21:17:16
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Versión de ROM: Probando de todo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
bu, que movida mas rara.. he querido pasar una imagen por bluetooth del PC al GN y resulta que ni se activa...en la barra de energia se queda en el azul anterior al que sale cuando se activa. A traves de ajustes, no me detecta el dedo al pasarlo de posicion NO a SI y si pulso "Bluetooth" entra en buscar dispositivos pero con un mensaje ¿activar bluetooth? pero sin ninguna posibilidad de activarlo. Con anterioridad lo habia puesto en silencio mientras estaba en el gimnasio y al llegar a casa me encuentro con esto, asi que, reinicio el terminal y le saco la bateria, por si se habia estresado con algo, enciendo y.... "Clave de desbloqueo de red",,,, precabido de mi que lo llevo bajo la tapa, y ya tras reiniciar, funciona todo. Por lo demas con esta 4.0.4, la bateria mejor, lo he sacado del dock esta mañana a las 7:15 y ahora son las 21.15, y esta al 65%, uso normal, correos, whatsapp, par de llamadas y diez minutos a un juego. Pero la cobertura...... hablar hablo, pero el indicador de cobertura es temerario...

Siento el ladrillaco!!!
Responder Con Cita