Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 20:34:05
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Android Revolution HD 71.1
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Pues sin mentira, me he quedado asbrado.... Dado que mi contrato no poseo Internet, tengo el móvil conectado todo el tiempo al wifi, y buscado y actualizando todo. Y ya ves, me meto en las redes sociales muy seguido, con mis copas nos comunicamos continuamente por Wathsapp, toy en el foro y más.... Vídeos, bluetot con la radio del coche y como poco me dura un dia y medio.... Que lo pongo en carga nuevamente a los 30 o 25 % que es lo que me recomendaron... Así que más que contento. Quiero probar otra room con sense 4 pero hasta que no sea totalmente estable me quedo como estoy que me sobra

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Vaya, jefe. Asi que el kernel 1.30.4 va bien en cuanto a batería? A mi con la 1.30.2 casi no me llega al día...justo justo. Ahora llevo la ARHD 6.6.3 con el kernel de Faux, a ver qué tal...sino, probaré el que llevas tú.

Por cierto, como decía antes castry estaría bien poner algo relacionado con la batería, ya que de nada sirve un kernel que de 60 fps en el nenamark, si la batería se gasta en media hora...y luego cada cual que elija lo que más le convenga
Responder Con Cita