Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Con el modo depuración te saldra una notificación que dice:
Código:
Conexion por USB
Toca para copiar archivos
y le das a Activar almacenamiento USB

En cyanogenmod si tienes una tarjeta externa no te sale la interna en el PC. Si quieres usar la interna, desmonta la externa desde ajustes o utiliza este programa: Multi Mount SD-Card

---------

Para los que lleváis varios días con la nueva release y el kernelfix.. que tal os va? habéis encontrado algún bug no conocido?
pues la verdad que va bastante bieen... mi preocupacion es la bateria... me entra muy poco en sleep (o no se cuando se activa) y casi siempre esta en 245... con wifi va bastante bien, pero con tarifa de datos es demasiado :S a ver si mejoran eso...

luego, en el escritorio (no donde pone widgets) cuando pasas de pagina va como a cortes :S en cambio donde estan todas la aplicaciones y widgets va genial jeje

cuando me dijistes que cambiase lo Music app CM9, al principio me daba como FCs... pero creo que borre con dalvik cache y no ha vuelto a pasar xd

ahora a esperar para el volumen en las llamadas, la radio y la camara... (lo mas importante) y luego que mejoren la CM9 entera y mejoren el rendimiento

VA DE FABULA !!

PD: hace algunos dias que no se pasa Arco, hay algun avance o algo? x si estais en contacto con el xd