Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola gente, hace tiempo postee por aquí cierto problemilla que tenia con el Defy (problema solucionado por cierto), solucione ese problema restaurando de fabrica la MIUI, el caso es que ahora no veo opciones que antes si tenia (o no las encuentro, pero me he recorrido todas las opciones):

Como la de que al estas escuchando musica con el reproductor, si te llamaban, o mejor dicho, si te hacían una perdida, la música se paraba y volvía a sonar después, ahora se queda en pausa y tengo que reanudarla a mano, es muy molesto si salgo a correr por ejemplo.

Además, ahora, siempre que reinicio, o apago y enciendo el movil, tengo que irme a la opción de 'apagar pantalla al cargar' porque siempre esta desactivada y cuando pongo a cargar el movil nunca se apaga/bloquea la pantalla.

A alguno le pasa esto también?, hay solución?, vuelvo a cargar la ROM desde el recovery? He perdido alguna opción al restaurar de fabrica desde el menú de ajustes??

Otra duda, he visto en la web de MIUIes que esta la versión v2.3.7f la definitiva, como es que no esta subida al foro?

Saludos.

Última edición por er_ferulo Día 03/05/12 a las 19:11:22.
Responder Con Cita