Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 18:08:57
plin0073
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
a ver esto fue lo que paso:
hice todo el proceso, al final dijo toiiki s-off conseguido, pero ademas decia otras cosas que en el video de ecuash no salian (pero como no lo copie no recuerdo lo que decia), pero aun asi decia que estaba conseguido.
vale, despues dije si para instalar el hboot y lo instaló. despues enter para salir y el programa se cerro.
una vez acabado todo, le di la vuelta al movil y salia un logo de htc en gris, con un reflejo por debajo, que me imagino que lo meterias tu. yo pensaba que el logo desapereciria, pero despued de esperar un rato ahi seguia, entonces desconecte el movil del usb y curiosamente y automaticamente me redirigio al hboot, en que como te dije, me salia LOKED, S-OFF Y HBOOT 1.27, ademas salia abajo del todo una palabra de tres letras en rojo (no recuerdo cual), me asuste y al rato quite la bateria e inicie normalmente, que fue cuando me di cuenta de que no reconocia la tarjeta-sd (decia que estaba vacia).
conecte el movil al pc atraves del recovery y pude formatear la sd, luego hice los pasos que decias en las dudas y preguntas frecuentes e instale tu hboot.
ahora ya e metido la HIPERNONSENSE y todo va a las mil marabillas, menos el google maps que va un poco a trompicones(instalare otro kernel overclokeare y supongo que tambien volvera a su correcto funcionamiento).
eso es todo, no se si te servira de algo esto....
muchas gracias. y no te cabrees hombre.
un saludo.
Responder Con Cita