Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues como tenia la tablet que no pasaba de la pantalla de download con cuadrito amarillo, y no la reconocian los ordenadores, y teniendo 17 meses, aunque estaba en garantía, pero de vodafone que era, y ya me la cambiaron una vez por algo parecido pues no he querido volver.

Así que me he plantado en The Phone House (servicio tecnico) y me han puesto un rom oficial de samsung, una 2.2 froyo pero muy optimizada (al punto que navega en la wifi con certificado de mi empresa que pide Gingerbread) y me han cobrado 25 euros de mano de obra. Por cierto sudando la chica que lo ha intentado 4 o 5 veces con todas las combinaciones de pit y rom que tenia hasta que la recuperó dejandola totalmente limpia de todo lo anterior (que no era poco).

Me ha parecido algo justo y lo he pagado conforme, al punto que para que el disfrute fuera completo le ha quitado el protector de pantalla que estaba to guarreao, y ahora parece que la estoy estrenando. Y es que vendo mis cacharros tan bien cuidados que ni los disfruto virgenes. Me la quedo y ya me pensare si la cambio mas adelante.

Última edición por jurenad Día 03/05/12 a las 17:33:23.
Responder Con Cita