Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Hiverguitar; me he fijado que llevas el kernek SebastianFM V1.30.2 y te quería preguntar: ¿Que tal va? ¿Hay algún motivo por el que no hayas actualizado a las versiones más modernas de Sebastian?

Yo llevo un tiempo con el v1.41 y la verdad es que, si bien en rendimiento es una pasada, en mi caso no me da resultados tan buenos en cuanto a consumo, además de que me da la sensación (y digo sensación por que no lo he podido confirmar con datos aun) de que el procesador se calienta más que con otros kernels overclocked que he tenido.

Ya que estoy "enamorado" de los kernels de Sebastian, he pensado flashear alguna versión anterior y ver qué tal, así que toda opinión es bienvenida.

Saludos!
También quiero añadir que en mi corta experiencia con el sensation (seis días), estoy usando el kernel de sebastianfm 1.4.1 al igual que tú y lo hago porque es el único en el cual el rendimiento de la UI y los benchmarks (sobretodo me importa el de la interfaz) se asemeja más al móvil stock. Insisto en que un móvil libre, stock y a la última como era el mío antes de rootearlo me parece lo más ideal, pero adoro mis mods de dolby digital mobile y camera hq, así que me quedo con esta rom.

Y también como apuntas, el consumo es MUY elevado, y cuando digo MUY me refiero exactamente a eso. A duras penas el móvil me llega el día con twitter y algo de internet a diario...

En fin, al turrón:

TERMINAL: Sensation normal
ROM: ARHD XE 6.6.3
KERNEL: SebastiamFM 1.4.1
VELOCIDAD CPU MAX: 1512MHz
VELOCIDAD CPU MIN: 384MHz
GOVERNOR: ondemand
FUERZAS DOBLE NUCLEO: mande? eso como se hace? jajaja
TARJETA SD: Kingston 8GB clase 10

ANTUTU: 6579
QUADRANT: 2913
Nenamark2: 43,6fps