Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/09, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Pues todo depende de la "gracia" que le pueda hacer a alguien que le paguen algo...
Quiero decir, he visto a otros users que tienen un botoncito para donaciones, no sé... a mi me pareceria incluso violento poner lo de donación o que me regalaran algo sí...

Aunque también te digo que seré el primero en donar a la " causa".

Saludos.
Si estaba claro ridli, que la mayoria de las veces, estas cosas se hacen desinteresadamente y sacando tiempo de donde no hay, hay que robarloselo a otras cosas: trabajo, pareja, sueño....
Y por lo poquito que te he visto, ahí le andas.. sacando tiempo de donde puedes..
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
No lo he querido decir de mal rollo...

SImplemente, he tenido malas experiencias online con gente a la cual habia llegado a donar por su trabajo y esfuerzo, (donaciones gordas) y luego desaparecian...

No estoy diciendo que eso lo vaya a hacer Ridli, ni mucho menos. Es un tio genial que esta aqui creando ROMS desinteresadamente. Simplemente he puesto mi punto de vista

PD: Ya me diras como lo implementas Ridli lo de las apps2sd, porque yo lo he intentado con la ION v4 nk02 y no hay maneras.

Saludos, buen rollo y como no, gracias a Ridli por su currazo!
Eh, DaweIII tranqui, te hemos entendido perfectamente, que ya uno ha visto de todo en esta vida....

Saludos al foro!!

Última edición por fantafree Día 06/07/09 a las 20:40:09.
Responder Con Cita