Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 15:12:16
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTC-Dream Ver Mensaje
Bueno, pues despues de instalar MIUI, quise poner otra vez kpq oficial.

Primero instale XXXKB1, froyo original y luego actualize con kies (en vez de kpq, kies me instalo la kpu) a xxkpu.

El problema esta en que de vez en cuando se cuelga y se resetea todo, me sale el asistente para configurar el 1er inicio.

No pasa siempre, aveces lo apago y lo enciendo y todo normal, o le quito la bateria de golpe y al reiniciar todo bien, pero aveces se cuelga y al reiniciar salta el asistente.

Encima me hace un reseteo parcial, me deja las aplicaciones que habia instalado, pero me borra lo que tenia en los escritorios, contactos etc.

Voy a volver ha hacerlo todo, bueno, voy a instalar la xxxkb1 de froyo y luego actualizar a xxkpq, porke la xxkpu no me acaba de acabar........, no veo kernels para xxkpu y para rootearlo no sirve superoneclick, hay que flasear un kernel especifico para xxxkpu.

Sabeis porke me esta pasando lo de los cuelgues y el asistente inicial?

Es mejor kpq que kpu por el tema de flashearle un kernel y el tema de rootearlo mas facilmente?

Casi todos los kernels son para kpq, estos kernels no valen para kpu?

Un saludo a todos
A mi me pasó al volver de CM9. No recordaba los ajustes básicos, siempre salía el asistente y esas cosas...y 2.000 flasheos con kpu, no sirvieron, al final metiendo XXKB3 me empezó a funcionar todo, con Odin re-partition y latona.pit.

Ponte el Kernel de BAM, en XDA el de la versión 13, el que lleva CF_Root, para rootearlo es lo mejor mas rápido y fácil.
Responder Con Cita