Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
thomson88 thomson88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Vamos por pasos...lo primero, si veis que se os calienta mientras descargais la actualizacion (OTA) es normal, segundo, mientras se actualiza se queda bastante rato pillado (al menos a mi) en 37% y en 51% no os asusteis...
Y por ultimo, una vez inicie el movil tardara un ratillo mientras instala las aplis de samsung...

Ahora, despues de la actualizacion, se me conecto directamente al wifi (muy rapido), con esto quiero decir que no borra ni datos ni configuraciones, he estado trasteando quitando y poniendo el wifi y sin problemas...
Lo que mas me ha tocado la moral es que te desordena todo, tanto en el menu de aplicaciones como en las pantallas...

Lo siguiente, no os voy a mentir, al proncipio del todo mientras volvia a ordenar todo, se me reinicio 5 veces!!!! Me estaba ca... en todo, pensaba que nos habian soltado una actu llena de errores, pero lo solucioné (o eso espero, ya que no se ha vuelto a reiniciar (eso hace 1 hora)) fue apagando el movil, quitando bateria, y volviendo a encender (quizas tambien era cosa de que se estabilize la nueva version)

Tema fluidez, va igual de rapido que con GB!

Navegador aun no lo he probado...

Y compilación, pues siento decir que es del 3 de Abril
Aqui os dejo una captura...

Espero que os sirva de algo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita