Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/05/12, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Yo este finde la meto...la rom, digo...y vamos a darle un buen empujón...a la rom, digo....
Pero que pillo eres....por la ROM digo.....
Gracias de parte de: