Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Estaba a punto de dejar la er3bus, y volver al blackice, pero... me quedo por aquí unos días más...
Yo tengo un problema con esta rom, que en el fondo es mi pereza... jeje...
No me gustan demasiado algunas cosas del sada, y odio eso del sense 3.5 de que las apps del cajon de aplicaciones pasen en bloques, es un rollo...
Puse el mod de que me saque las apps en 4x5, lo cual me gusta mucho...
Voy a probar a ir metiendo mods, a ver qué pasa...
El siguiente, el rcmix, a ver si explota o no...
En todo caso, @lokitina, me ofrezco como humilde cobaya de mods y demás...
Gracias! Sin querer desmerecer por supuesto el curro de sada y añadiendo que era una ansia con sus temas, finalmente tuve que quitarlos porque me iba la rom mas lenta que la stock. Me gustaba mucho la personalizacion que le daba a la rom, pero iba poco fluida, que no mal, sino un poco mas lenta. Prueba si te gustan los laucher, el launcher pro es bastante configurable para iconos y tal.
Llevo el kernel rcmix y de momento la bateria ha cargado correctamente, no ha tenido saltos de %, por ahora bien.
Mmm pues voy a aprovecharme un poco de tu ofrenda y es si te importaria (cuando el user que dice tenerla la suba), probar la ultima radio? Está en el post de chincheta de radios. La he buscado por xda y google pero no la encontré, no se donde la habrá encontrado. Ya nos cuentas.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita