Una cosa... ya comente que la aplicacion de musica no me reconocia las canciones, bueno, las reconoce (dice que tengo 412) pero no me las reproduce. Encima ahora al poner la aplicacion me da FC...
He borrado datos de la aplicacion Music y de Almacenamiento de medios... Ahora os digo que tal...
Por otro lado (voy por partes que son varias cosas), al encender el movil, cuando aparece la imagen de "Kernel semaphore" (no el bootanimation, antes) me hace un blink, es decir, parpadea una vez... No solo con la v3, me lleva pasando desde ginger... ideas? es malo?
Otra, me tarda un poco en arrancar, algo mas que ginger... No me preocupa porque a lo mejor debe ser asi, yo solo dejo constancia.
Y las ultimas jajajaj... Cuando arranca, se me enciende bloqueado. Quiero decir, no me pide el pin, sino que primero desbloquee la pantalla (tengo el desbloqueo stock, nada de pin ni patron). No me importa, solo lo comento.
Y ya la ultima si que si... Si al arrancar pongo el pin y le doy a cancelar, se bloquea, como si yo lo hubiera hecho. Pero al desbloquear y poner el pin, solo me deja poner 2 digitos... a la 3ª vez ya me deja poner todos... Alguien podria mirarlo y decirme si le pasa? Con eso si estoy rallado...
Finley, se que seras el primero en contestar jajjajaja