Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/08, 13:52:52
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Versión de ROM: 10.2 +Jailbreak
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Supongo Que Estaréis Hartos De Los Que Tenemos Problemas Para La Actualización, Por Eso, Con El Fin De Solventar Estos Inconvenientes...¿podrías Poner Un Zip O Rar Con Lo Basico?
No estamos hartos de nadie, yo soy el primero que cuando tiene un problema acribilla a preguntas, que para eso están los foros (eso sí, primero buscando la solución por si ya está respondida ).

Respecto a lo de agrupar todo en un rar, yo creo liaría más las cosas porque no se trata de ir ejecutando cosas porque sí, sin saber que hacen, si no tener claro que cada cosa se usa para algo, y de paso aprender un poco más de todo esto para el futuro (cuando queráis cambiar la ROM por otra diferente, oficial o de algún cocinero ). Además a la hora de actualizar algo (una nueva ROM, o alguna utilidad) es mucho más cómodo cambiar un enlace que volver a comprimir todo en un .rar y volverlo a subir solo porque han sacado una nueva versión de la radio, por ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por krull Ver Mensaje
antes de nada,gracias por los posts me he kedao colgao con lo de iberia-meta9 de donde sako ese archivo^^?alguien puede subirlo? gracias.
Ya lo he actualizado en el manual, se me había pasado indicarlo. Esos archivos se encuentran dentro del .rar donde estaba el instalador del TomTom7 (TT7 + Instalador + Parcheador Mapas.rar).

Cita:
Según las instrucciones, se descomprime el hardspl y se ejecuta la aplicación ROMUpdateUtility.exe. A mi me sale el dibujo de la Victor no de la diamond y tras seguir las instrucciones me pone que si quiero actualizar la Rom 1.37.412.2 ESN a la de 1.37 de Olinex...por supuesto esto no tiene buena pinta, así continué pero nada de nada...y tuve que cancelarlo y se me quedó la pantalla en negro.
Lo de que salga el dibujo de la Victor es normal, ahora luego comprobaré si hay alguna actualización del HardSPL que os está dando tantos problemas, creo que van por la 1.40 y yo tengo enlazada la 1.37. Pero lo haré después de comer .
Cita:
Sin embargo, cuando descomprimo el archivo de la rom de la radio y ejecuto su .exe con el archivo nbh en la misma carpeta, me sale la foto de la diamond y todo igual que arriba, lo único que me dice actualizar de 1.37.412.2 ESN a la Rom de la Radio 1.00.25.05. Esto aunque tiene mejor pinta, hace que tras darle a siguiente, se desconecte el USb, me salga la pantalla tricolor y a continuación el 0 % que no pasa. Esto lo he intentado durante 4 veces y algo está pasando.
Esto creo que es debido a que no has conseguido instalar correctamente el HardSPL en el paso anterior, entonces al intentar poner una RADIO no firmada o firmada por OliNex (pero no firmada por HTC) no se la "traga".
Cita:
¿ NO SERÁ QUE SÓLO SIRVE PARA ACTUALIZAR LA ROM RADIO DE AQUELLOS CUYA ROM DE LA PDA VENGÁIS DE UN OPERADOR CONCRETO?
En principio es para la HTC de Vodafone (lo pone al comienzo). No lo he probado con otra Diamond y no sé si alguien de aquí lo ha conseguido con éxito, no debería dar ningún problema pero ya te digo que no lo he podido comprobar :S.

Última edición por Dasold Día 23/07/08 a las 14:05:35
Responder Con Cita