Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Para los que ya la teneis instalada que tal funciona ? algun bug? bateria y demas? el tema del s-pen funciona como en las ginger?
-La rom funciona muy bien, si has probado la STOCK beta de la que parten todas las ICs, verás una grata comparación.

-BUGs: Call recorder, cuando lo activas y acercas la oreja y se activa el sensor de proximidad (apagado de pantalla) se corta la llamada.
A muchas personas, con el terminal apagado, nunca aparece el mensaje de 100% de nivel de carga. (pero si carga).
A mi se me ha solucionado, me vuelve aparecer esta indicación, si lo cargo con el cargador original Samsung.

-Bateria, muy bien, comparada con el resto roms basadas de la ICs beta.
dragones1978 a conseguido unos resultados extraordinarios. Puso capturas.

-S-pen funciona correctamente si flasheas uno de los dos UPD FIX creados por dragones1978.

Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Como puedo poner el widget del Planificador S con el launcher Apex? no me aparece pero si como aplicación.
Si flasheas cualquiera de los UPD FIX de dragones1978, tendrás dos S Nota, El de siempre de GB, y el Premium Suite Pack.

El primero tiene widget de nota, el segundo (recuerda que aún ni ha salido) solo podrás poner accesos directos a la aplicación, o a una nota concreta.
La opción de este de escribir con el lápiz y no con la mano, para apoyar la mano en la pantalla y no dibujar garabatos, es genial!

Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: