Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/09, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Programas Básicos...

En la lista inicial yo añadiría por categorías:

*Para el PC:
1)Cabviaactivesync para instalar cabs desde el PC sin necesidad de guardarlos en el PPC
2)Pocket Controller Pro, permite controlar la máquina desde el PC (en English)

*Para la DII:
1)MemMaid: control de bastantes parámetros, permite mejorar la velocidad, limpieza exhaustiva, etc. (sólo english)
2)SkTools: parecido al anterior pero con más opciones de manteniemiento y mejora.
3)HDTweak y Advance Configuration Tool: permiten cambios, muy interesantes, en el registro. Mejoras de sonido, gráficos, conexiones, etc.
4)MP3Trimmer: permite asignar mp3 como tono de llamada.
5)Modaconodata: el clásico para cortar las conexiones vía GPRS
6)G-alarm: gestor de alarmas eficaz, reemplaza al gestor del propio windows. A patir de la versión 2.1 da problemas para medicarlo. Yo me he quedado en la 2.0.3 y funciona perfecto.
7)Slovo-ed: diccionarios, llevo inglés, francés, alemán, portugués y uno de la "lengua española".
8)TouchPal: teclado cómodo y rápido cuando te acostumbras a su interface CooTek.
9)Nitrogen: reproductor musical con soporte para múltiples formatos musicales, gratuito y consume mínimos recursos.

Bastantes son gratuitos y los de pago fácilmente medicables. En castellano (salvo que lo ponga) y todos probados en mi DII. La mayoría los tenéis en la zona de descargas...

Última edición por iba1970 Día 06/07/09 a las 17:45:00.
Responder Con Cita