Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/09, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adelafuente Ver Mensaje
Hola compañeros.
Estoy probando con el mtty pero no me salen esos resultados. Lo que me sale es lo siguiente. Me sale todo igual menos las dos últimas lineas que sale esto

ERASE block 1045 FAIL !!! (Esta es la línea que no aparece en el manual y a mí si)
Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0
Format BINFS end

.A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
Respecto a esto, eso quiere decir que tu diamond tiene un sector, o bloque mal, pero no te preocupes a varios de nosostros nos pasa... acto seguido previa instalacion del hard spl 1.93 usigned, instalas la rom cocinada mediante Custom_ruu y deberia de funcionarte, a no ser que tu diamond sea "ESPECIAL".

Cita: Originalmente Escrito por adelafuente Ver Mensaje
En fin, ya veo que aquí nadie quiere ayudar.

Yo me he cargao mi diamond siguiendo todos vuestros consejos y nadie ha sido capaz de ayudarme. Os podría pasar a cualquiera de vosotros.

Espero que no os pase y sinceramente, cuando me la devuelvan después de pagar la pasta no pienso meterle ninguna rom más cocinada. VIVA LO ORIGINAL.
Respecto a esto, que decirte... hay mucha gente que prefiere no contestar o porque no lo sabe o prefiere no liarte más, o porque no ha visto tu mensaje aún, yo te contesto a nivel personal.

A lo de que te has cargado la diamond creo que no es así (espero) y te garantizo que no ha sido culpa nuestra cada uno es libre de hacer con su diamond lo que quire nadie le obliga... Decirte que este foro es el que mas ayuda presta en español de todos los demás en un alto porcentaje y al fiinal todo sale bien, quizás tu problema a sido que no has leido bien los pasos o falta de paciencia. motivo, pero insisto que tu diamond no se a roto, simplemete el proceso que haces o esta incompleto o algo haces que no chuta.

sin nada mas que decir... Cada uno es libre de usar rom cocinadas o no, pero usandolo en condiciones son 100% usables.

un saludo
Responder Con Cita