Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/09, 17:23:46
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morenoibiza Ver Mensaje
Hola compañeros....

He estado probando esta magnifica Rom lo que pasa es que le encuentros algunos inconvenientes que seguro que se puedene arreglar.
Por ejemplo: Me gustaria que en vez de que saliera COMM MGR saliera Telefono en en la barra de abajo en la pantalla principal y otro problema que veo es que la bateria dura muy poco en conparacion con la rom de tomahawk 2. Por todo lo demas se le ve una rom muy completa y con una apariencia muy guapa la verdad y va muy fina y sin fallos aparentes no como la tomahawk 2. que creo es no iba muy fina ya que ami me da problemas con la tarjeta de almacenamiento que al movil se le iba la oya y no funcionaba muchas veces.

Saludos a todos y enorabuena por esta magnifica Rom..

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)

Entra en el editor de registro y haz lo siguiente:

HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)