Cita:
Originalmente Escrito por maca19
los iconos del dock los puedes modificar entrando en en el menu donde estan las aplicaciones y hay le das a la tecla menu y editar y hay puedes cambiarlos por otros un saludo
por cierto las novedades que decia ya estan online en nuestra pagina/foro web un saludo
|
Hola, primero agradecerles por su excelente trabajo y segundo ya revise los archivos de la ICS que subieron, y veo que hay varios archivos aparte de la rom, podrían decirnos para que son y por favor las instrucciones para montar esta nueva rom, muchas gracias de nuevo.
Esto es para cualquiera del grupo KingDroid.
En estos momentos tengo instalada la KingDroid Elegance Deluxe V.7
Banda Base LB2 y la version de compilacion LC1
Yo se como hacer las instalaciones, los wipes y todo lo demas, anteiormente ya habia trasteado con varios Sony Xperia y LG O2X, ahora tengo El Galaxy Note, lo que quisiera saber es si hay que hacer algo diferente para montar la de ICS que subieron a Wala y que debo hacer con los demas archivos que veo aparte de la Rom,
Muchas gracias al que me pueda resolver las dudas, tambien quisiera saber si alguien ya la monto y si vale la pena cambiarse en estos momentos o esperar a que le hagan mas ajustes ya que es muy nueva, porque la KingDroid Elegance Deluxe V.7 es excelente.