Cita:
Originalmente Escrito por maca19
Descargar un stock kernel antes que nada y aseguraos que teneis la aplicación CWM en vuestro Galaxy Note.
1. Apagamos el movil.
2. Modo download (vol. up + home + power).
3. Abrimos Odin y en PDA ponemos el stock kernel.
4. Conectamos el Galaxy Note al PC, veremos arriba a la izquierda ID:COM se ha puesto en amarillo y le damos a star. Cuando termine desconectamos del PC (Pondrá "Pass" en Odin), se reiniciará el Galaxy Note.
5. Descomprimimos el archivo zip del Custom Kernel que nos haya provocado el triángulo amarillo, y una vez descomprimido veremos un archivo Zimage
6. El Zimage lo copiamos a la SD interna del Galaxy Note.
7. Desconectamos el Galaxy Note del PC y le damos a la aplicación CWM y pulsamos en flash kernel, elegimos Zimage y él solo terminará el
trabajo. Ya tendremos el Galaxy Note con el Custom Kernel y sin el triángulo amarillo.
este lo entiendes
solo faltaria bajar el kernel para la lc1 de aqui
http://download.chainfire.eu/153/CF-...-v5.3-CWM5.zip
un saludo
esta sacado de un foro yo nunca lo e echo por que el triangulo nunca me a molestado siempre lo e dejado un saludo
|
Pues yo e repetido los pazos unos 4 veces al pie de la letra y cuando selecciono el archivo zip de imagen de la raíz de /cdcar. se me reinicia pero ya no arranca, hace un amago pero de la primera pantalla no pasa, solo se puede ver las letras blancas donde nos dice GT-7000 y se queda negra la pantaya o apagada.
Para poder recuperara tengo que rrepetir el primer paso con el odin y meterle el "CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5" es con el unico que cosigo reabibarlo.
Y yo tengo esactamente la misma ROM que el compañero que ayudas