Tema: [ CONSULTA ] Duda: ICS para pascal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 03:03:38
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta y lo digo porque mi conocimiento no es muy extenso,se supone que han liberado el codigo gpl de la pascal 2,que ya lleva en si el ics no?
Que impide a los entendidos coger el gpl y probar con el.(que segun me dijeron ellos es igual en todo a la dos menos la memoria) o probar a meter una imagen de pascal 2 y desmontarla con las herramientas de wendal y destripar el contenido,yo que se y quitar el kernel de la 2 y meter el de la 1 y volverla a montar.
Si no se mueven ellos,porque no lo hacemos nosotros.

Yo aun estoy aprendiendo y Dios sabe que mis tablets tanto la mia la protab,como la pascal lite de mi mujer,estan aun vivas de milagro,les he echo de todo,meter imagenes de otras tablets,a la protab le consegui meter el cwmr aunque no le van aun los botones y creo que a la pascal si se lo puedo meter.
He echo mezclas de kepler pascal y mediacon en mis roms particulares de la pascal,en la protab le he metido roms chinas,suecas,scripts adaptados de otras tablets,perrerias y no domino ni de lejos el tema,que impide que la gente que sabe al menos mas que yo lo intente.

Me da coraje que un negado como yo se mueva mas que gente que sabe y entiende.

Saludos
Responder Con Cita