Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Necesito una pequeña ayuda Madrid82 he encontrodo algun Kernel pero a lo hora de instalarlo mediante flashtool me dice que el dispositivo no lo tengo Rooteado cuando en realidad si lo tengo.

Tambien lo intentado con el otro metado que hay mediantes la consola de comandos y lo mismo.

Como estoy empezando en esto, lo mismo el Kernel que he cojido no es el correcto para la Stock Rom42 o 62 asi que si me puedes hechar una manilla, poniendo algun Kernel o lo que estoy haciendo mal, un saludo.

Los kernel SOLO se cambian si tienes el BOOTLOADER desbloqueado. Problema del kernel no es seguro.

Yo creo que es alguna aplicacion que teneis, lo suyo es instalar la rom(con el 100% bateria cargada) sin instalar nada que no sea imprescindible, podeis instalar el whatsapp y poco mas, o podeis flashearla antes de iros a dormir y ya esta, por la mañana veis la bateria y le instalais todo lo que querais.

A mi al principio de instalar la Aniking, me consumia una barbaridad en la noche por el WIFI y se calentaba, asique le cambie a la 64 y empece a dejarlo en 2G sin WIFI, a la semana sin tocar nada ya me dejo de consumir, las ROMS hay que dejarlas unos dias a que se estabilicen, aunque no tiene sentido pero es asi, doy fe de cuando tenia la HTC DESIRE.

Yo tambien es verdad, que cuando instalo una ROM voy a SYSTEM y DATA y borro todo lo que no uso y veo que esta en cache o RAM y que no sea del sistema para que no haya problemas, no te sabria decir, voy mirando y borrando, ya hice un post dedicado a esto, aunque con poco informacion, pero la suficiente para que podais hacerlo por vosotros mismos.
Responder Con Cita