Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Tras analizar el tema y tal como comentan por aqui de sacarse el HOS más barato, si pasas de delfin 20 a 79 el tema se queda asi: 59 (diferencia de delfin 20 a 79) + 0 (por renove estilo orange - ver -) + 15 (por cambio de tarifa) + X (por incumplimiento del CP).
Sale un minimo de 74 euros.
Ahora resolver el X. Si vais a
se dice en B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA:
asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
y se añade
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
y en b.2 y b.3 se dice
Si asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial, sale a 50
Si asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial, sale a 100

Ya no se habla de 50 euros ni de nada de Samsumg

Total sale: 74+150 (o 100+50 segun se mire b1 o b.2+b.3) = 224 cucas que sale mas caro que los 219 de renovarlo via web usando la delfin (sin contar los 20 de descuento si lo haces por web).

Atencion!!!, al hacer el renove estilo orange se dice:
24 meses de permanencia en orange
18 meses de tarifa (siempre una delfin)
y esto ya me parece muy leonino ...

Y hacerlo por puntos? me acuerdo que si pides liberar el mobil, llamando a un tfno que se dice en el .pdf que he pegado, me daban puntos si renovaba. igual sale mejor, depende de los que tengais.

Qué opinais? he supuesto/leido mal?.
En el contrato que a mi me sale me dice esto:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

No se de donde te sacas tu lo otro :S, por lo que como dicen por atras, el movil saldria a 59+15 de cambio mas la parte proporcional al mes de la tarifa delfin 79.

Que alguien me aclare esto si no es asi..
SaLu2 y gracias!
Responder Con Cita