Cita:
Originalmente Escrito por zoletero
ese precio es una burrada.prefiero comprarme un one s que algunos lo estan vendiendolo aki a buen precio.me borro de la compra conjunta.deseo suerte a los demas.
|
No sé si es provisional o no, seguramente bajará un poco pero no esperes que mucho. En comparación con lo que vale en China ahora mismo (2500-3000 yuanes , de 300 a 360 euros) es una burrada. Son casi 150 euros de lo que vale en China. La cuestión está en esperar a que llegue y pagar mucho más de lo que vale en China pero en cambio tener la tranquilidad de una garantía, si falla cualquier cosa pues rapidez en la reparación, etc... o bien tirarse a la piscina y ahorrarte una buena pasta pero como contrapartida pues rezar para que te llegue de una pieza , sin que le falle nada para no tener que devolverlo y aún a pesar de tener garantía de un año pues esperar bastante más tiempo si te lo tienen que cambiar por cualquier cosa.
Yo veo mucha gente al borde del trampolín con ganas de tenerlo pero de no atreverse en comprar en webs chinas.... yo tengo claro que tarde o temprano voy a saltar. Y más sabiendo la eterna espera que nos espera a los que queremos un Ascend D Quad. La vida es riesgo.