Pues me gusta de esta rom, me imagino que como a la mayoría, el multitouch en el navegador, los marcadores con su peq imagen, la cámara, el álbum... y poquito más...
El problema es que no tiene fluidez suficiente y presenta demasiados bugs en algunas aplicaciones habituales, de las funciones del teléfono convencional, como el bluetooth, la agenda, calendario y registros de llamadas. Es en esta última donde me hace forzar cierres mas de lo que me gustaría y llevo con ella tan solo unas 12 horas ( de las cuales he dormido muy poquitas ).
Penita me da ver que no podia correr la hero completa... pq correr lo que es correr..... Andar lo que es andar.....Digamos que la Hero gatea en nuestras magic.
Me vuelvo a la full de Ridli hasta que salga alguna que convenza de verdad más que otras, pq andan por el estilo, cada una con sus particularidades, al final en los gustos y el uso que le demos cada uno, está la decisión personal de cual instalar. En mi caso la de Ridli reune lo que necesito... Y le veo trazas de conseguir lo que ansío.