Hola buenas tardes, mira te soy franco, no te esperes! Para que? Ahora sabes que las prime estan saliendo bien y que ya no tienen los problemas que tenian antes. (nadie te asegura que la 300 o 700 no tenga ningun problema).
Es cierto que la prime ha tenido sus problemas, (yo por experiencia propia) hace 15 dias me compre una prime y la verdad es que es una gran maquina. Va rápida, se ve de PM, el brillo al maximo y el IPS activado eso...eso es...bueno la hostia. Es ligera 580gr (mas o menos). Puedes meterle de todo y hacerle de todo, interfaz intuitiva, el ebook es una pasada, las funciones copiar, pegar, etc...es para (con perdon por la expresion) "para tontos". En pocas palabras es una maravilla!
Ahora bien, no todo lo que reluce es oro, te voy explicar lo negativo que no lo es tanto. Por ejemplo, las fugaz de luz...bueno, tampoco son nada del otro mundo, a parte de que todas tienen (no deberia ser asi, pero...han hecho que ese fallo sea aceptado, es asi y si te gusta bien y sino no compras ninguna tablet!).
Lo del GPS...bueno, a ver, quien va con una tablet por la calle con el GPS? o en el coche? teniendo un HTC o un S2, o Xperia?.
El GPS de una tablet es mas por si estas en casa y quieres ver donde queda tal calle y tienes el ordenador apagado y el movil cargandose pues...te sirve y se ve mucho mejor que en un movil, pero ya te digo solo es para estar por casa.
Tienes que tener en cuenta...que el GPS es "a mas a mas", como dice ASUS, esta maravilla no es un GPS propiamente como tal! Solo que te ofrecen esa caracteristica. Para eso estan dando los doggle gratuitos para quien tiene una prime como Att. al cliente que ASUS ha querido hacer!.
Sobre el WIFI, veamos y pensemos friamente! (yo tengo paredes maestras entre mi cuarto y la cocina) y le llega la señal sin problema alguno, es cierto q solo una raya, pero la velocidad no me ha cambiado! Abro igual las paginas al lado del router que en mi cocina! Dentro de casa, a no ser que tengas una mansion o 2 pisos! (en ese caso con un repetidor o algo asi te iria bien igual) No tendrás mayores problemas. (No es cuestion de robarle la señal al vecino!

).
Como ha dicho un compadre mas arriba, o te esperas a tener, menos calidad y mas eficacia solo en estas 2 cosas! (GPS y WIFI), a menor precio.
O te compras la prime, con mas calidad, menos eficacia y algo mas cara! 100€ creo.
A opinion personal, la verdad te digo, prefiero tener en mis manos una carcasa de buena calidad que no una de plastico por mucha mas intensidad de señal me de! A parte es mucho mas bonita y al tacto parece q tengas algo de valor realmente!
Lo dicho, no te esperes, la diferencia es tan insignificante que...es puro consumismo! Comprate la prime, disfruta de ella y eso que tendrás vivido ya!
Saludos!!!